::
:: Ricardo Montaner y Camila confirman fecha para RD
Ricardo Montaner y Camila confirman fecha para RD

Por: masvip.com.do - 21/07/2016

La noche del sábado 24 de noviembre fue la elegida para reunir al cantautor conocido como “El gigante de la canción romántica”, Ricardo Montaner y a la banda de pop rock Camila, donde ofrecerán una velada cargada de “Solo hits”.

El cantante de origen argentino y de nacionalidad venezolana y colombiana, profundo y apasionado con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, es conocido como un ícono de la balada romántica con exitosas giras mundiales y múltiples reconocimientos. En esta ocasión, será su “Agradecido Tour” la que lo regresará al escenario dominicano del Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto con un repertorio que desprenderá emociones y recuerdo.

De la destacada carrera del artista de 58 años, uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana, resaltan éxitos como “Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, “Será”, “Yo puedo hacer”, “El poder de tu amor”, “Bésame”, “Que ganas”, “En el último lugar del mundo”, entre otras

El también embajador de Buena Voluntad de UNICEF en favor de la niñez, lanzó a principio de año el tema inédito “Quién diría”, el cual forma parte del disco que presentó en noviembre “Montaner agradecido”, cuya promoción lo trae al país, asi como “Llanto agradecido”, el cual grabó en español e italiano.

La última vez que estuvo en República Dominicana fue como invitado especial en la gala de los Premios Soberano del año 2013 donde fue galardonado con la estatuilla al “Artista Internacional”. Ricardo Montaner tiene en una trayectoria artística de 43 años en los que ha trabajado alrededor de 20 álbumes con más de 25 millones de discos vendidos.

Asimismo, Mario Dom y Pablo Hurtado de la agrupación mexicana Camila, regresaran luego de cinco años al mismo Palacio de los Deportes donde se presentaron la última vez con su gira “Dejarte de amar”, pero ahora a cerrar su “ELYPSE Tour”. Los ganadores de premios Grammy y Billboard y merecedores de certificados Diamante y Platino, son dueños de éxitos como “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Todo cambió”, “Solo para ti”, entre otras.

La agrupación fue anunciada para diciembre del 2015,pospuesta para marzo de este año y luego la presentación fue suspendida hasta esta nueva fecha.

El concierto que reunirá a las grandes figuras de la música romántica el 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes, 8:30 de la noche, es una producción del empresario artístico Cesar Suarez Jr.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono