::
:: Vakeró no se quiere pronunciar sobre impedimento de salida del país
Vakeró no se quiere pronunciar sobre impedimento de salida del país

Por: masvip.com.do - 17/07/2016

Aunque el "cantante de los raperos" Vakeró no explicados las razones por las cuales no pudo salir del país en esta semana luego de que en el aeropuerto Internacional de las Américas fuera devuelto, muchas han sido las especulaciones en torno al caso. 

Entre las variables que más suena se encuentra una posible demanda al cantante que le habrían hecho unos músicos, en ese orden, Más Vip está tratando de aclarar la situación con el manager del intérprete de "Colmado y Chapa", pero hasta la fecha ha sido imposible la comunicación. 

En las redes sociales de Vakeró se le observa estar tranquilo a pesar de que muchos de sus fans le han cuestionado sobre la noticia. 

Lo que se sabe hasta el momento es que el exponente urbano momentos antes de arribar al avión le fue impedido el paso, pese a que tenía algunos compromisos en la ciudad de New York.

Vakeró hace un mes y medio que estuvo en Cuba, lo que significa que para esa fecha no tenía ningún impedimento de salida del país. También es preciso recordar, que el caso junto a su expareja Martha Heredia, por la que guardó prisión preventiva al ser acusado de violencia de género, el artista quedó descargado. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono