::
:: Michael Miguel piensa que Poeta Callejero tuvo un bajón y no ha podido "Re-articularse"
Michael Miguel piensa que Poeta Callejero tuvo un bajón y no ha podido "Re-articularse"

Por: masvip.com.do - 05/07/2016

El comunicador Michael Miguel dijo que la situación por la que podría estar pasando en estos momento, su amigo, el exponente urbano El Poeta Callejero es que no ha podido Re-articularse después de haber tenido, quizás, un bajón en su carrera.  

"La gente no sabe que ser artista no es cosa fácil y la gente se hace sueño muy ligeros por cierto", en ese sentido, Michael dijo en "Extremo a Extremo" que hay gente a su alrededor que se cuestiona qué le está pasando al Poeta Callejero a lo que él respondió, desde su punto de vista, lo siguiente: 

"Tú lo sientes retraído al Poeta, y pienso yo que lo que pueden pasar es con esos artistas; y con muchos artistas del género urbano que ellos han creído que la industria es fácil, porque quizás ellos entran fácil a la música porque esta es la época de la música urbana". 

Sin embargo, el presentador envió un consejo a los jóvenes que tienen en mente crear un proyecto musical: 

"Borre de su mente que la carrera artística es fácil, borre eso de su mente para que ustedes puedan comenzar bien. El que bien comienza bien termina. Él que crea que desarrollar un proyecto artístico es fácil ta´ preso", asintió. 

Michael habló en esos términos en el espacio que conduce "Extremo a Extremo" que se transmite de lunes a viernes de 12 a 4 de la tarde por Digital 15 donde explicó que "eso es muy costoso, muy riesgoso, competitivo, y frágil. Cualquiera quítame esa paja se le cae la carrera". 

Sobre el Poeta Callejero, a quien dijo que llamará personalmente, explicó que quizás la situación por la que está pasando en los últimos tiempos se deba a: 

"Qué le puede pasar al Poeta Callejero, pienso yo que soy amigo de él, que en un bajón no ha sabido Re articularse, pienso yo".  

Dijo, además, que después que se esta en la cima y algo se "floja" es como un abismo al punto que hasta él mismo lo ha sentido. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono