::
:: Hony Estrella entra por Miralba Ruiz a "Baño de Damas"
Hony Estrella entra por Miralba Ruiz a "Baño de Damas"

Por: masvip.com.do - 05/07/2016

Aunque por asuntos de fechas para los ensayos la comunicadora Miralba Ruiz tuvo que renunciar a la obra de teatro "Baño de Damas", ya la también presentadora de televisión Hony Estrella asumirá el rol de Ruiz dentro de las tablas que se realizará del 15 al 24 julio en el Palacio de Bellas Artes.  

Pasado unos tres días de la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles  de la obra teatral "Baño de Damas" y en la que participaría Ruiz, al final Miralba  expresó en su cuenta de instagram que no podía continuar en la obra. 

"Con pesar y junto a la producción de “Baño de damas” quiero compartirles, que debido a compromisos de varios proyectos ya en marcha y que finalmente no pudieron armonizarse con la agenda final de los ensayos de la obra, se produce mi salida del elenco de “Baño de damas”. Deseo lo mejor a todos mis compañeros, a la dirección extraordinaria de Yamile Scheker y a las productoras a quienes me une respeto y cariño más allá de lo laboral. Convencida de que la puesta en escena ya es todo un éxito, estaré en primera fila acompañándoles y aplaudiéndoles en el estreno". 

En virtud de lo señalado Hony Estrella asumirá el papel de "Mariluz" en la obra que se presentará en unos 10 días. Cabe destacar, que esta es la segunda reposición de la obra que se presentó en el 2006. 

Desde ya Hony Estrella se encuentra colgando en sus redes sociales los flayers, la promoción de la obra en la que tendrá una participación.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono