::
:: ¡La flechan! Kate del Castillo ya tiene novio
¡La flechan! Kate del Castillo ya tiene novio

Por: Esmas - 04/07/2016

Esta semana se confirmó que Kate del Castillo ya está en una relación sentimental con el también actor Raúl Méndez, luego de que una persona cercana a ellos confiara el romance a medios de comunicación.

"Él reconoce ser difícil para entablar relaciones sentimentales, aunque el amor ya llamó a su puerta y es correspondido por su amiga Kate del Castillo, quien está feliz con Raúl y con quien lleva poco menos de 6 meses de relación amorosa", confesó esta persona a un rotativo nacional

Al parecer, Raúl llegó a Los Ángeles hace meses y de inmediato conectaron, así que desde entonces están trabajando para que su noviazgo salga adelante.

Por otro lado, Kate del Castillo demostró en redes sociales que su familia no sólo es lo primero, también le brindan todo el apoyo que puede necesitar, sobre todo luego del escándalo que la mexicana protagonizara por su supuesta conexión con El Chapo Guzmán.

"Familia. Nada mejor que tus padres te consientan", escribió Kate en la diapositiva que publicó al lado del actor Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo Graham.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono