::
:: Johnny Depp radicalmente desmejorado ¡luego de problemas maritales!
Johnny Depp radicalmente desmejorado ¡luego de problemas maritales!

Por: Esmas - 04/07/2016

Así se ve ahora el actor y músico Johnny Depp luego de sus problemas maritales, y es que su aún esposa lo acusa de violencia doméstica, aunque en este momento está viajando a varias ciudades al lado de la agrupación Hollywood Vampires.

El famoso de 53 años fue captado en Bethlehem, Pennsylvania este fin de semana, y obviamente las fotografías fueron completamente sorprendentes para muchos de sus fans, y es que luce con algunos kilitos extras, además de que lo pudieron ver un tanto sonriente.

Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles relacionados con su divorcio, pero el hecho de que no firmó un acuerdo prenupcial podría terminar con una demanda de más de 30 millones de dólares, poco más del 10% de su valor comercial que asciende a los 400 millones.

Amber Heard también lo está acusado por haberla golpeado, y otras cantidades de dinero relacionadas con propiedades que el intérprete compró durante los 15 meses que estuvieron casados, eso incluía una pintura de 1.9 millones de dólares que ya fue vendida esta semana.

Por otro lado, se ha confirmado que Depp cambió otra vez un tatuaje en honor de alguna ex. Debemos recordar que hace años modificó el diseño que decía Winona Forever (sobre la actriz Winona Ryder), y ahora el dibujo que tenía de Amber en el brazo derecho.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono