::
:: El Poeta Callejero no descarta convertirse en el artista cristiano; responde a críticas
El Poeta Callejero no descarta convertirse en el artista cristiano; responde a críticas

Por: masvip.com.do - 24/06/2016

El Poeta Callejero, que ha sido noticia en estos días por la manera de como se expresó en una rueda de prensa el pasado lunes por la manera incoherente en la que respondió las preguntas de los periodista, no descartó en convertirse en el primer intérprete urbano cristiano del país. 

En una entrevista que concediera al "Show del Mediodía" el cantante dijo que "Dios me tocó, y la agradezco todo lo que me ha dado", en ese sentido, y al ser cuestionado por Julio Clemente, uno de los presentadores del espacio que produce Iván Ruiz, de por qué la actitud en la actividad periodística este sólo se limitó a decir: 

"Le agradezco mucho a Dios, porque Dios me dio la vida... y me ha dado todo lo que tengo: mi familia, todo", agregando que si Dios lo decide se visualiza como un artista cristiano. 

Expresó que lo sucedido en la rueda de prensa donde sólo se limitó a decir que agradece a Dios. "Si es algo bueno véndalo como bueno, si es algo malo véndanlo como malo", asintió durante la conversación con los presentadores del programa de variedades que se transmite de lunes a viernes por Color Visión (canal 9). 

Dijo que cuándo le fue cuestionado en la actividad, el pasado lunes, sobre los niños que quieran seguir sus paso este sólo respondió que "soy un seguidor de Cristo y que yo sigo a Jesucristo. Finalizó que "me siento muy seguro con Dios".  

El Poeta Callejero se presentará junto a un grupo de artistas urbano dominicanos: Mozart La Para, Mark B, Shadow Blow, Nene la Amenazzy, El Mayor en el "Mega Dance Hot Party" a celebrarse el sábado 25 de junio en la Sala la Fiesta del Jaragua. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono