::
:: Don Miguelo denuncia le deben 80 mil dólares; asegura "nos veremos frente a un juez"
Don Miguelo denuncia le deben 80 mil dólares; asegura "nos veremos frente a un juez"

Por: masvip.com.do - 17/06/2016

El exponente urbano, Don Miguelo, usó su cuenta de instagram para denunciar que el empresario artístico Máximo Andujar en los Estados Unidos le debe alrededor de unos 80 mil dólares, es decir, en pesos dominicanos tres millones y medio de pesos. 

De acuerdo a lo expresado por Don Miguelo, aparentemente molesto, Andujar Music le entregó un cheque sin fondos a Enrique Crespo, manager del intérprete, por presentaciones realizadas en suelo norteamericano. 

"Este que ven aquí me debe 80 mil dólares, se hace llamar @andujarmusic1 .te di hasta hoy miércoles a las 12:31 Pa k me pagues….estos son los empresarios que hacen que la música Dominicana no avance…artistas mucho cuidado con este…… Dio un cheque sin fondo a mi manager @enriquecirquero . Nos vemos donde el juez". 

Unos minutos más tarde el exponente urbano colgó una copia del cheque que le entregaron y que no tiene fondos indicando lo siguiente: 

"Como yo hablo con pruebas, vamos a darle mambo… Miren aquí el cheque sin fondo que entregó el señor @andujarmusic1 ….Los artistas que no pueden exigir se deben quedar callado. Al que no le doy no le quito. Yo genero el dinero suficiente en una discoteca para que se me trate como un artista. Cada artista cobra en base a lo que generan sus shows en vivo… Ese cheque es a nombre mi manager @enriquecirquero", finalizó. 

Más Vip entró a la cuenta de instagram del empresario artístico, conocido por los diversos espectáculos que realiza junto a cantantes del género urbano en la ciudade New York y New Jersey.

Evidencia que mostró Don Miguelo:







No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono