::
:: Exparticipante de The Voice muere tras recibir disparo luego de un concierto
Exparticipante de The Voice muere tras recibir disparo luego de un concierto

Por: masvip.com.do - 13/06/2016

La cantante Christina Grimmie murió en Florida al recibir un impacto de arma de fuego al termino de un concierto.

La industria musical despertó el sábado con una triste noticia. La joven cantante de 22 años Christina Grimmie, exparticipante del popular concurso The Voice, murió en Orlando, Florida, tras ser atacada con un arma de fuego al terminó de un concierto.

La artista se presentó junto a la banda de pop/rock Before You Exit y durante una sesión de firma de autógrafos, un hombre armado abrió fuego, hiriendo faltamente a la cantante, según lo reporta la revista People. “Con una gran tristeza en el corazón confirmamos que Christina murió y está en casa con el Señor. Ella recibió un disparo en su show de Orlando y desafortunadamente no sobrevivió las heridas”, reveló la representante a la publicación sobre el triste suceso ocurrido en el teatro The Plaza Live.

“Les pedimos que por favor respeten la privacidad de la familia y amigos en este momento de dolor”, agregó. “El sospechoso, que aún no ha sido identificado, se disparó a sí mismo. El sospechoso está muerto”, declararon las autoridades a cargo de la investigación.

En el 2014, Christina participó en la sexta edición de The Voice e integró el equipo de Adam Levine, vocalista de la agrupación Maroon 5. Su tercer lugar en la competencia y su melodiosa voz la convirtieron en uno de los nuevos talentos a seguir en Estados Unidos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono