::
:: El club gay Pulse celebraba una "noche latina" cuando ocurrió la matanza en Orlando
El club gay Pulse celebraba una "noche latina" cuando ocurrió la matanza en Orlando

Por: masvip.com.do - 13/06/2016

Al menos 50 personas fueron acribilladas en la madrugada del domingo en la discoteca gay Pulse, en la peor masacre en la historia de EEUU.

Música latina a todo volumen. Mas de 200 de personas bailan al ritmo de salsa, bachata y merengue. Cerca de las 2 de la madrugada, se escucha un "bum, bum, bum" que no sale de los parlantes.

"Las personas que estaban en la pista de baile y en el bar se lanzaron al suelo. Algunos de los que estábamos cerca del bar y de la entrada posterior logramos salir. Yo simplemente corrí", relató Ricardo Negrón Almodóvar en una publicación en Facebook.

Contó que logró escapar de la popular discoteca hay Pulse, en la ciudad de Orlando, Florida, donde un atacante identificado como Omar Mateen –un hombre de 29 años de Port St. Lucie, a 130 millas del lugar del ataque– disparó a diestra y siniestra durante al menos un par de horas y mató a 50 personas, en la peor masacre que haya visto Estados Unidos.

Pulse celebraba su tradicional "noche latina" en una ciudad donde el 24% de sus 2.4 millones de habiantes es hispano. "Hacemos un llamado a todos nuestros latinos y latinas, y a todos los que aman un poco del sabor latino", reza la convocatoria hecha por el club junto a un video del salsero puertorriqueño Marc Anthony y el grupo cubano Gente de Zona.

La población hispana en Orlando ha crecido fuertemente en los últimos años, especialmente en medio de la oleada de puertorriqueños que ha abandonado la isla por la aguda crisis económica.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono