::
:: Cheddy García se desahoga; envía mensaje a los que le molesta su superación
Cheddy García se desahoga; envía mensaje a los que le molesta su superación

Por: masvip.com.do - 07/06/2016

La comediante Cheddy García expresó en las redes sociales, una reflexión, en la que envía algunas puyitas aquellas personas que han querido desmeritar su trabajo en los pasados Premios Soberano, donde fue la presentadora junto al también humorista Irving Albertí.   

En ese plano, Cheddy manifestó que mucha gente le molesta la "superación" del otro; así como todas las "mujeres son cueros y todas meten drogas", esto según se interpreta fue escrito para algún comunicador al que no reveló nombre. 

"Me encantan las redes, he aprendido TANTO de la conducta humana, pero sobre todo, del corazón humano, ( Te burlas, te molesta el progreso del otro, disfrutas el fracaso del otro, insultas, descalificas capacidades, minimizas, le dices chopo y barrial a quien sólo se supera, criticas todo, te llenas de odio, levantas calumnias, prostituyes verdades, alza tu voz a favor del abuso, todas las mujeres son cuero, todos meten droga, crea morbo, divides, provocas dolor, laceras esfuerzos, , etc, etc, etc,", dice parte del mensaje. 

A lo que la ganadora de la categoría "Comediante del Año" de los Soberano se cuestionó: "¿Y ESO TE HACE FELIZ? Eres lo feo del ser humano, tu pobreza y tu miseria, es tu caparazón. COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO!". 

García, aparentemente molesta, expresó: "Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos Por aquí salen a transitar los angeles y los demonios, los aliados, y los enemigos. LAS REDES SON EL MEJOR CENSO de la calidad humana, y la MEDIOCRIDAD". 

"¿Quién es más feliz?, ¿quien vive AGREDIENDO o quien vive EDIFICANDO? Revísate porque esa planta de maldad que estás abonando, será dolorosamente, tu GRAN COSECHA! Antes me sentia mal, No podía entender ni asimilar tanta perversidad, ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Otelo, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios….@edileniatactuk by @cheddyg", Concluyó en apoyo a Edilenia Tactuk, productora de los pasasos Premios Soberano. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono