::
:: Juan Carlos Albelo dedicó Soberano a comunidad LGBT
Juan Carlos Albelo dedicó Soberano a comunidad LGBT

Por: masvip.com.do - 02/06/2016

El productor de televisión Juan Carlos Albelo aprovechó el escenario de Premios Soberano para dedicar su premio a la comunidad Lesbiana, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) de la República Dominica al tiempo que pidió la inclusión de dicho sector en el país. 

"Se puede ser honesto, trabajador y homosexual, este premio se lo dedico a la comunidad LGTB", dijo en un emotivo mensaje al momento que subió al escenario a recoger de las manos de los cantantes José Montoro y Cristal Marie la estatuilla a "Programa de Temporada" por su especial "Trayectoria". 

Cabe mencionar, que Juan Carlos fue llamado por error cuando la categoría que se había anunciado era "Artista Destacado en el Extranjero". 

"Yo estoy muy, muy, muy feliz de verdad.. Esto me lo gané porque creo en el trabajo que hizo gente que vino antes que nosotros. Gracias a todo el que trabajó, gracias al equipo de producción que creyó en mí", acotó al momento que recogió su estatuilla. 

En ese sentido, Juan Carlos agradeció a su madre en especial porque desde los ocho años que le dijo que se dedicaría a la televisión hasta la fecha lo ha apoyado. 

"Quiero dedicarlo a  Yolanda Albelo mi mamá una mujer que creyó en mí desde que le dije en Cotuí a los 8 años que yo quería estudiar televisión", puntualizó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono