::
:: DJ Calvin Harris sufre penoso accidente automovilístico
DJ Calvin Harris sufre penoso accidente automovilístico

Por: masvip.com.do - 23/05/2016

Calvin Harris se ha visto envuelto en un aparatoso accidente que ha hecho que cancele una de las actuaciones que tenía programadas en Las Vegas. Un choque automovilístico ocurrido en la noche del viernes que ha provocado la alarma entre sus seguidores.

Al parecer el coche en el que viajaba como pasajero, un Cadillac, colisionó contra otro vehículo cuando este invadió el carril contrario. Este último y según apunta el portal estadounidense TMZ lo conducía una chica de 16 años y viajaba con un acompañante que fue expulsado del automóvil tras el choque. El DJ escocés fue trasladado inmediatamente a un hospital tras sufrir algunas heridas. Los otros dos pasajeros del vehículo contrario también fueron hospitalizados.

Poco después, la página oficial de Facebook del DJ confirmaba la noticia. “El coche de Adam (nombre original del artista) se ha visto involucrado en una colisión esta noche de camino al aeropuerto. Como resultado, no podrá presentarse en Omnia esta noche. Está siendo examinado por los médicos y deberá descansar unos días”, publicaban.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono