::
:: Alejandro Sanz; entrega total en su concierto del sábado
Alejandro Sanz; entrega total en su concierto del sábado

Por: masvip.com.do - 23/05/2016

El cantautor español Alejandro Sanz culminó su gira internacional Siropetour con una grandiosa presentación  el pasado sábado en el Palacio de los Deportes. Armado con su dulzura, la buena energía y una sencillez abrumadora, el artista le cantó por casi tres horas a los dominicanos que abarrotaron el Palacio de los Deportes para verlo cantar.

Con un sonido contagioso de jazz latino, los músicos de Sanz entraron a  escena a las 9:15 y desde ese momento dejaron ver en el escenario que esa noche iba hacer inolvidable.

Allí hubo bonitas canciones, complicidad y una entrega total en cada tema que Sanz regaló a sus fanáticos. Inició con el tema “El silencio de los cuervos”, lo que le valió para que el público se pusiera de pies y no  se volviera a sentar durante la noche.

Dentro de su repertorio estuvieron “Mi soledad y yo”, “Y si fuera ella”, “Corazón partío”, “Un zombie a la intemperie”, “No es lo mismo”“Lo vez”, “A que no me dejas”, Qué sabes tú”, “Ya me cansé de seguirte”, entre otras. Bajo la organización de SD Concerts, el cantautor cerró aquí su famosa gira “Sirope tours”, misma que ya había paseado por varios países. Alejandro Sanz fue bien comunicativo, habló, llamó a este país como un paraíso y para iniciar el concierto dijo: “Este es su concierto hagan lo que les dé la gana, canten si quieren, bailen si quieren, esta es una noche en la que todo puede pasar”.  Masvip supo que el artista se quedará unos días en el país, como una especie descanzo luego de una gira que lo mantiene un poco cansado .



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono