::
:: Un error de cálculo hizo que "Divertido" terminara 30 minutos antes, dijo su productor
Un error de cálculo hizo que "Divertido" terminara 30 minutos antes, dijo su productor

Por: masvip.com.do - 03/05/2016

Ante los diversos comentarios en las redes sociales, más la explicación del director de programación del Grupo Telemicro (canal 5) Idelfonso Ureña sobre lo sucedido ayer en el programa "Divertido con Jochy" que terminó media hora antes de lo habitual su ahora productor Juan Carlos Pichardo JR salió al frente y aclaró lo sucedido en un mensaje visto por Más Vip. 

Aunque el también comediante no quiso justificarse y mucho menos quedarse callado por la falla en la producción del espacio que se transmite de 12 a 3 de la tarde dio la siguiente explicación: 

"En nombre de la produccion de @divertidojochy pedimos disculpas a nuestros televidentes por el error cometido, podria quedarme callado pero ustedes merecen una explicacion por el respeto, fue un error de calculo de tiempo en cuanto al contenido y la pausa comercial". 

En ese sentido, Pichardo JR agradeció las sugerencias dadas en las redes sociales  garantizando que "cada sugerencia es tomada en cuenta por nosotros y les aseguramos que iremos trabajando en base a la necesidad del disfrute de nuestros televidentes". 

Dijo, además, que esto es un nuevo comienzo, y "los comienzos son dificiles pero cuando las cosas se hacen con amor y dedicacion grandes cosas se pueden lograr, de antemano agradecemos su fiel sintonia y nos vemos el domingo que viene en el mismo horario de 12:00 a 3:00 pm, y gracias a @telemicrohd por darnos el apoyo y soporte siempre", puntualizó. 

"Divertido con Jochy" sorprendió a sus seguidores cuando acabó este domingo 1 de mayo 30 minutos antes de lo habitual, lo que generó comentarios en las redes sociales de un posible corte de horario. 

Idelfonso Ureña, ejecutivo de la televisora, informó que el programa había sido grabado el jueves y que por un error de producción le faltó contenido para completar las tres horas acostumbradas. Ureña aseguró que "Divertido con Jochy" retornará con su horario normal y de siempre la próxima semana. 

Cabe destacar, que la productora por unos 12 años de dicho espacio Edilenia Tactuk anunció en sus redes hace unas semanas que se tomaría una pausa y que se despedía del hombre de la carcajada y su propuesta. 

Unas horas más tarde Jochy Santos aclaró que Tactuk dejó de producir la propuesta semanal por la reducción económica que hizo a la productora de televisión por sugerencia del canal que consideraba la producción "Divertida" muy costosa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono