::
:: Pacha dice le gana demanda Anthony Santos en los Estados Unidos
Pacha dice le gana demanda Anthony Santos en los Estados Unidos

Por: masvip.com.do - 25/04/2016

El comunicador Frederick Martínez “El Pacha” anunció a todos los televidentes de su programa “Pégate y Gana con El Pacha” que ganó la demanda al bachatero Anthony Santos en una corte de Manhattan.

El popular presentador hizo el anuncio sobre la demanda legal junto a su madre Doña Luchy y su equipo de abogados donde mostró los documentos que desestimada  la demanda que había interpuesto el Bachatero Anthony Santos en su contra en junio del año pasado por unos 5 millones de dólares por difamación e injuria. el argumento legal al que recurrió Santos, en dicha fecha, fue por unas declaraciones del Pacha en el programa "El Juqueo" en la Mega en la ciudad de New York. 

“Esto debe de quedar como ejemplo cuando uno camina con la verdad. Me mantuve firme. Yo no dije eso, yo en ningún momento lo difame, quien hablo fue Raulín Rodríguez. Me mantuve firme con la verdad y la verdad hoy me enaltece y hoy Cristo Jesús que es mi abogado peleo por mí”, dijo Martínez en "Pégate y Gana con el Pacha".

“La demanda del artista bachatero Anthony Santos contra el Pacha fue desestimada en la corte de Manhattan. Yo quedo libre porque no hubo argumento dentro de la acusación”.

Martínez, quien ahora tiene la oportunidad de contrademandar al bachatero Anthony Santos por daños y perjuicios en su contra, y por los costos legales de su bufet de abogados de Altagracia Núñez por valor de us$35,000  a lo que el comunicador dijo:

“Anthony Santos, yo no te voy a demandar, Anthony Santos, yo cierro este caso aquí, mi naturaleza como ser humano no me permite continuar con esto. Con esa demanda Anthony Santos, no podría entrar más a los Estados Unidos, pero yo no soy así. Yo cierro este caso aquí. Anthony Santos, perdiste la demanda por “Terco”.

Frederick Martínez, con más de 25 años de carrera, es actualmente es el comunicador dominicano más conocido en el exterior y está radicado en los Estados Unidos. El Pacha llega a la televisión de la mano de Negro Santos con el programa Santo Domingo Invita, uno de los programas dominicanos de mayor trayectoria en los USA.

En el  2003 llega a Univisión en Despierta América, Escandalo TV. Luego pasa por Telemundo. Ha trabajado en Univisión Radio y ahora conduce el programa junto a Janeiro Matos y Reina Franco “El Jukeo”  el programa vespertino más popular en la gran manzana que se transmite por La Mega 97.9 FM.

En la actualidad en la televisión en República Dominicana conduce el programa de variedades semanal más visto por los dominicanos de la isla que se llama “Pégate Y Gana con El Pacha”, todos los sábados de 12:00 del mediodía hasta la 4:00 pm por Color Visión y que trasmite en vivo para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono