::
:: Luís Vargas: "Anthony Santos no tiene nada en la cabeza"
Luís Vargas: "Anthony Santos no tiene nada en la cabeza"

Por: masvip.com.do - 23/04/2016

El "Rey Supremo" Luís Vargas vuelve y la emprende contra su rival, no sólo en la música si no en lo personal, Anthony Santos con quien tiene unas diferencias de más de dos décadas y lo llama "malagradecido" indicando que el "Mayimbe" fue su alumno. En la entrevista, Vargas aseguró que salió del país por presiones políticas.  

"Anthony Santos es buen artista, ahora como persona no, no es agradecido", dijo en una entrevista con Tony Dandrades  el "Rey Supremo" de la bachata. 

El intérprete de amargue dijo que no le interesa nada del "Mayimbe" agregando que entre las cosas que les molesta se encuentra que Santos dice: "No toco con Luis Vargas".  

Puntualizó que Anthony fue "su alumno" porque salió de su orquesta en el 1991 y desempañaba el papel de guirero en su orquesta de bachata. En cuanto a la pregunta de qué si el "alumno superó al maestro" este respondió que: "no, porque yo soy un artista que soy único, con mi estilo. Lo que yo canto no lo canta nadie". 

Tony, como veterano periodista que siempre anda detrás de la noticia, le cuestionó a Vargas que quién gana más (dinero) de él a Anthony:  

"Todo depende de como se trabaje el proyecto, porque yo he hecho espectáculo que he dejado 3 o 4 mil personas fuera". 

Explicó que Anthony le construyó un "ranchito" a su padrastro, no una casa como se ha dicho. En ese sentido, Luís aseguró que Santos lo hizo con la intención de "echarme una vaina, porque Anthony tiene gente que están más en la mala que ese viejo y debió hacerle una casa a un familiar de él".  

Agregó que Anthony Santos se deja asesorar de quien sea porque él no tiene "mucho en la cabeza" porque a veces es contratado para una fiesta y no va, "deja la gente plantada, no se aparece". 

En lo político Luís afirmó que salió de la república, por ende, "no quiero saber nada de lo que tenga que ver con político", pese a que se le preocupa el país. 

"Cuando tu ofendas con tus palabras, declaraciones a un político te meten mano, te aplastan. Te hacen daño. Eso me lo hicieron a mí", indicó. 

El "Rey Supremo" manifestó en la entrevista para "Primer Impacto" que se vio forzado abandonar el país para el último cuatrienio del presidente Fernández. "Tuve que abandonar mi país porque en mi casa me quitaron la luz de aluzarme con mi familia a mi pusieron como dicen allá a decriarme para que tuviera que dejar la música", finalizó.    

Entrevista vía El Bacharengue



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono