::
:: Mozart La Para aclara de dónde sale su dinero
Mozart La Para aclara de dónde sale su dinero

Por: masvip.com.do - 15/04/2016

En días pasados la esposa del exponente urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, salió al frente de algunos comentarios contra su esposo de que evadía impuestos en el país y que era cuestionable la fortuna del cantante, sin embargo, ahora fue el mismo cantante que aclaró que está al día en los pagos de impuestos al estado dominicano narrando la cantidad de horas que labora para producir su riqueza. 

Mozart quien habló en una entrevista con el periodista José dista José Peguero de "Ensegundos.do" explicó que solamente en diciembre realizó 90 shows, además de obtener beneficios directos por las inversiones realizadas en bienes raíces.  

La Para, en ese sentido, manifestó que su esposa dio respuesta a un fanático, molesta consciente del esfuerzo que a diario tiene que realizar.  

"Al ella ver como yo llego explotado, a la hora que me levanto, lo poco que duermo, el trabajo que tengo y cómo yo me gano el dinero, como que no aguantó… Nosotros reportamos todo lo que nos ganamos, estamos organizados". 

El cantante, quizás uno de los más solido en el género, expresó que no es justo que solo trabaje y no se pueda comprar bienes, vehículos como les gusta.  

"Hay talvés personas que creen que uno nada más tiene entrada (dinero) de fiesta, tenemos de You Tobe por cada reproducción, de Itunes, Adidas, por todos los lados. Ahí entra que tal ves algunos artistas no están organizados  y yo estoy organizado en todo", dijo. 

Más de la entrevista al intérprete de "Pa Gozar" en "ensegundos.do".



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      17/04/2016 06:11:36 p.m.
el charlatan k esta aberiguando eso pork mejor le pregunta a leoner fernandez y sus secuases de ellos tienen su riqueza , claro a los mango bajito todo el k quiera le llega ......por eso nuestro pais esta asi .




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono