::
:: Il Volo: encantadores en escena
Il Volo: encantadores en escena

Por: masvip.com.do - 11/04/2016

Un concierto de Il Volo es particular porque es una combinación de lo antiguo y lo moderno en su repertorio, en voces extraordinarias y con esas pinceladas de humor que el barítono Gianluca Ginoble y los tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone son capaces de protagonizar un show que pasa sin uno darse cuenta, como un armonioso vuelo sobre el escenario. Ellos sencillamente son encantadores.

Cada uno, a su manera, hizo que el público, sobre todo las mujeres, se sintieran en complicidad. Incluso, permitieron que algunas chicas subieron al escenario o le pasaron sus manos o le dieron un abrazo a otras. Además, una niña (de 1, 2, 3, 4 años, ella los contó con los dedos) subió con ellos, poniendo la nota bonita y que ellos mismos se regocijaron por tener personas de todas las edades en el evento.

El anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo recibió este fabuloso trío italiano justo a las 8:05 de la noche del sábado. Vestidos de negro y muy juveniles, estos tres grandes artistas dieron la bienvenida al público presente que no dudó un segundo en corear todos los singles que pusieron a su disposición.

La agrupación, formada en 2009, inició el espectáculo con la versión italiana de “En el centro del Sol”, seguida por los clásicos “Volare” y “Granada”. Luego cantaron “Más que amor”, canción con la que ganaron el Latin Billboard como Mejor Artista.

 El tenor Ignazio Boschetto, puso la nota romántica cuando dedicó “Somos Novios” a todos los solteros de la noche, seguido por Gianluca Ginoble, quien cantó “En Aranjuez con tu amor” y de Piero Barone, que interpretó la tradicional canción mexicana “Cielito lindo”.

Juntos entonaron “Piove, ciao ciao bambina”, “Reloj”, “El amor verdadero”, “Cuando el amor se convierte en poesía”, “Vendran amore”, “No hace falta”, “Hablando de ti”, “Pero te extraño”, y para dar el toque de majestuosidad que caracteriza a este increíble trio, Piero Barone, engalanó el anfiteatro con una grandiosa pieza de Plácido Domingo: “No puede ser”, seguido por una ovación de pie por parte de todos los asistentes.

Otros grandes temas que causaron emoción y alegría fueron, “Ya no estas más a mi lado”, “Si me falta tu mirada”, “El Triste” (que popularizó José José), la versión italiana de “Il Sole Mio" y se despidieron con su famosa canción “Grande Amore”, que les hizo merecedores de la victoria en el Festival de San Remo.

Aunque sus canciones románticas y más populares recibieron todos los aplausos y vítores posibles, sin dudas que “Il Sole Mio" fue la de mayor ovación por parte del público que llenó el anfiteatro capitalino en un concierto auspiciado por Brugal, bajo la producción de César Suárez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono