::
:: Ranking: Los que deben hacer las paces como EEUU y Cuba en la farándula dominicana
Ranking: Los que deben hacer las paces como EEUU y Cuba en la farándula dominicana

Por: masvip.com.do - 05/04/2016

El mundo se conmocionó ante el hecho histórico que sucedió entre Cuba y Estados Unidos, países que, han dejado a un lado sus diferencias para emprender un nuevo camino a restablecer las relaciones bilaterales que llevaban más de 50 años estancadas y con un bloqueo hacia la isla. 

El hecho culminó con la visita del presidente de los Estados Unidos Barack Obama a la Habana, capital cubana, donde fue recibido por el jefe de estado de ese país caribeño Raúl Castro. 

Tras el acontecimiento que dio un giro a la historia mundial, llevar un hecho como este a la farándula dominicana nos llega la idea de hacer un ranking de las figuras que deberían de dejar de un lado sus diferencias y hacer las paces como los hicieron Estados Unidos y Cuba. 


Las primeras y quizás con más tiempo de enemistad son las veteranas comunicadoras Mariasela Álvarez y Milagros Germán, quienes desde el inicio de sus carreras eran amigas y hasta en un momento compartieron escena en una misma propuesta televisiva "Con los Ojos Abiertos". Sin embargo, desde hace unos años la relación se quebró hasta el punto que al día de hoy las productoras de televisión no se llevaban bien.  

La última guerrita entre las presentadoras se dio cuando Mariasela regresaba a la televisión dominicana en el 2012 y supuestamente habría hecho una propuesta a Mario Peguero para que perteneciera a su elenco "Esta Noche Mariasela" situación que hizo que tanto La Diva como Álvarez enviaran comunicados a la prensa aclarando sus puntos.   


Michael Miguel y Alberto Bernabé (Bebeto): En reiteradas ocasiones el comunicador, que debe en parte la consolidación de su carrera a Bebeto, ha dicho que le retiró su amistad al productor porque este le faltó el respeto. La relación del comunicador con el experimentado productor llegó a su fin hace unos cinco años, cuando renunció del espacio que producía Bebeto "El Poder de las 12", según se ha dicho la renuncia se debió a varios factores entre ellos lo económico. 


El Lápiz y Vakeró: La rivalidad de los exponentes urbanos inicia desde el año 2007 cuando los artistas tuvieron varios encontronazos que término, además, de una enemistad con una guerra lírical y musical en donde ningunos de los dos se podía presentar en lugares juntos porque se temía que los seguidores y los propios artistas concluyeran peleando. El año 2013 a solicitud de los fanáticos dejan de un lado sus diferencias y graban "Llegan lo que saben". 

En el 2014 también el conflicto continuó cuando Vakeró invitó a escena al Lápiz y este no subió. Un año más tarde, en junio del 2015, el "Cantante de los raperos" hizo un comentario en las redes sociales en alusión a que había parado de un asiento al Lápiz en unos premios celebrados en Punta Cana lo que término en una guerra en las redes sociales entre los exponentes. 


Karen Yapoort y Caroline Aquino: La rivalidad de estas presentadoras radica por un hombre. El ex esposo de Aquino con quien a penas duró tres meses casada. Según los pasillos de la farándula Yapoort se habría metido con José Antonio Morillo "Titi" al momento de este estar con Caroline. Hoy en día ninguna de las dos sostiene una relación sentimental con Titi como es conocido el caballero. 

Las comunicadoras pusieron en jaque a Luz García en la pasada edición de los "Cuerpos Hot" que realiza la producción de su programa donde la hoy presentadora de "Vale por Tres" quedó fuera de los ganadores supuestamente por solicitud de la presentadora de "Extremo a Extremo".


Jessica Pereira y Sharmin Díaz: Aunque la Pereira no reside en el país, la relación de esta con Sharmin no quedó para nada bien, y también fue por un hombre. Aunque las dos comunicadoras tenían un espacio de televisión sobre turismo, y se presagiaban mucho amor la situación cambió cuando Sharmin se habría metido con el novio de Jessica. Hoy en día preguntarle a Jessica cómo quedó su relación con Díaz y su respuesta no será la mejor. 


Milka y Melymel: Todo inicio en lo musical, pero con el tiempo se fue a lo personal. Estas exponentes urbanas no se pueden ver ni en fotos, y cada cierto tiempo en la farándula dominicana surge algún enfrentamiento entre ellas. Lo último de las cantantes es que hasta a la justicia han ido a parar para que sea un tribunal que decida la suerte de estas artistas.  

Estos son sólo algunos de los comunicadores, artistas que deberían hacer las pases como la hicieron los Estados Unidos y Cuba. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono