::
:: José Guillermo es el nuevo miembro de "Chévere Night"
José Guillermo es el nuevo miembro de "Chévere Night"

Por: masvip.com.do - 30/03/2016

La "Diva" Milagros Germán, siempre vive innovando en su espacio "Chévere Night" y esta ocasión, anunció al actor dominicano José Guillermo Cortines "Memo" como el nuevo miembro de su programa de televisión que aunque no lo confirmó sería la persona que sustituirá a Sergio Carlo, quien se va a residir a la ciudad de Atlanta. 

Sergio tendrá algunas intervenciones en el espacio nominado a la categoría "Programa Diario de Variedades" en los Soberano que se transmite de lunes a viernes por Telesistema (canal 11).  

El mensaje posteado por el actor después de confirmarse su entrada a la propuesta televisiva reza lo siguiente: 

"Pues así es. Soy el nuevo miembro de la familia de @cheverenights11 y para mí es más que un placer y un honor poder regresar a mi tierra haciendo lo que me gusta hacer y qué mejor lugar para hacerlo que con mi familia, gente que amo y respeto inmensamente".  

Una de las cosas que aclaró Memo fue: "Yo no pretendo dejar la actuación solo que por el momento quiero permanecer haciéndolo aquí, con los míos y para los míos. Recuerden que la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo planes. Hay que saberla disfrutar y sacar lo mejor de cada momento, cada situación y cada oportunidad". 

Finalizó que "Estar aquí de vuelta y poder entrar en un programa como @cheverenights11 junto a @milagrosgerman @irvinalberti @elgordogerman @kennygrullon y @sergiocarlo es para mí razón sobrada para gritar que soy un ser bendecido". 

Unos minutos antes en la cuenta oficial de "Chévere Nigth" escribió "La Familia Chévere crece! Descubre esta noche nuestro nuevo o nueva integrante... ¡Te esperamos a las 10:00 de la noche! #ChevereNights". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono