::
:: ¡George Clooney busca acabar con la carrera de Brad Pitt!
¡George Clooney busca acabar con la carrera de Brad Pitt!

Por: Esmas - 27/03/2016

George Clooney va a llevar las bromas que le juega a Brad Pitt a otro nivel, asegurando que le está preparando una tan sorpresiva y fuerte que le podría costar la carrera al esposo de Angelina Jolie.

"Estoy trabajando en una broma que acabará con su carrera. Si te tomas tu tiempo y estás dispuesto a esperar un par de años para preparar la broma, plantando la semilla y esperando lo lograrás. No hay ninguna prisa", compartió Clooney en entrevista.

Durante su visita a un importante evento en Las Vegas, el veterano confesó que recientemente le hizo una que tal vez le costó una infracción.

"Cuando se compró un auto, conseguí una calcomanía con forma de planta de marihuana que decía, Que se jo#@ la policía, y la pegué en la parte trasera de su Toyota Prius. Porque no hay ninguna forma de que no te vayan a detener con eso puesto en el auto", recordó.

Los encantadores amigos se la han pasado jugando desde que se conocieran, agregando a otras celebridades de la talla de Meryl Streep en las ocurrencias, y es que Clooney suele mandarle cartas groseras a los famosos usando cuentas y papelería de Brad Pitt.

Por otro lado, en esa misma charla con la prensa, que publican varios medios internacionales, Clooney habló sobre su matrimonio con Amal Alamuddin, con quien lleva casi dos años casado.

"Envejecer te da un sentido importante, no sé si lo sepan, pero me casé y debo decir que, aunque fue tarde en la vida, no podría estar más feliz, no había un mejor momento para hacerlo. Las cosas que estaban en el camino ya no lo estaban. Lo que sí les puedo decir es no planeen una boda y renueven una casa en el mismo año".

El nacido en Lexington, Kentucky se encuentra grabando la cinta Money Monster, al lado de su amiga Julia Roberts, así como de los actores Caitriona Balfe, Jack OConell y Giancarlo Esposito, dirigidos por la celebrada Jodie Foster.

Por su parte, Brad Pitt ha estado enfrentando los rumores de un supuesto divorcio, mientras filma War Machine y disfruta del éxito que le dejó La Gran Apuesta, cinta que produjo y en donde participaron Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling.

Para este año, se espera que el intérprete regrese con su personaje de Gerry Lane a Guerra Mundial Z, la secuela de la adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks que se estrenara en 2013 y que fue protagonizada por Mireille Enos, Fana Mokoena y Daniella Kertesz.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono