::
:: ¡Justin Bieber se vuelve a desnudar en Instagram!
¡Justin Bieber se vuelve a desnudar en Instagram!

Por: Esmas - 27/03/2016

Justin Bieber no puede dejar atrás la controversia, mucho menos los desnudos en Instagram, y de nueva cuenta publica una diapositiva en donde se le puede ver sin una prenda de ropa, algo que ha mantenido con el ojo cuadrado a sus más de 63 millones de seguidores, que le han respondido con candentes comentarios.

El cantante de 22 años se encuentra en un lago, y aunque no se le ve el rostro los tatuajes que ha enseñado en otras ocasiones lo delatan, aunque también la anatomía física que ya muchos hemos visto en sus redes sociales.

En algunas otras publicaciones, Justin se muestra muy cercano a la naturaleza, expresando que cuando se relaja es capaz de encontrar su propia vida, una declaración que muchos podrían analizar como el cansancio que siente por la fama.

Actualmente el nacido en Canadá está de gira con su tour Purpose, que también le ha valido escándalos, luego de que se negara a compartir un par de horas con sus seguidores, supuestamente por andar de fiesta.

"Me gusta conocer a gente tan increíble pero termino sintiéndome tan desgastado y me lleno tanto con la energía espiritual de las otras personas que acabo agotado además de sintiéndome infeliz", explicó el ex de Selena Gomez en una nota en Instagram.

Pero el escándalo no paró ahí, al parecer este evento era VIP y se había cobrado, pero Justin se negó a regresar el dinero que sus seguidores habían pagado para tomarse una fotografía con él, lo que generó el disgusto de los promotores, quienes finalmente tuvieron que dar la cara a muchos asistentes molestos.

Al parecer, los chicos que quisieran recibir su dinero tenían que devolver el boleto completo y perderse así la oportunidad de ver en concierto al intérprete de "Sorry", razón por la que muchos de ellos decidieron no reclamar el excesivo costo que había tenido el pase de Meet&Greet.

¡Justin Bieber se vuelve a desnudar en Instagram!

Por otro lado, Bieber dio de qué hablar al bailar el famoso tema de Daddy Yankee "La Gasolina", en uno de sus shows en Los Ángeles, donde sus fans gritaron de emoción al verlo hacer movimientos inusuales en el escenario.

El video que ya tiene millones de reproducciones en diferentes plataformas, muestra al también compositor sin playera dando brincos de emoción junto a los músicos que se encontraban junto a él.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono