::
:: Sarodj Bertin se despide de "Aquí se habla Español"
Sarodj Bertin se despide de "Aquí se habla Español"

Por: masvip.com.do - 23/03/2016

Este domingo el programa "Aquí se Habla Español" despidió por todo lo alto a la presentadora de televisión Sarodj Bertín, quien se va a residir a California donde emprenderá nuevos proyectos en el séptimo arte. 

"Este es un material que hemos hecho especial para todos nosotros ya que Sarodj Bertin desde finales del año pasado nos anuncio que está empezando una nueva etapa profesional la cual tiene mucho tiempo preparándose, verdad", dijo Daniel Sarcos al momento de  presentar un vídeo con momentos inolvidables de la comunicadora de origen haitiano. 

Sarcos continuo diciendo que a partir de este momento Sarodj emprende vuelo a los Estados Unidos "hacia nuevos retos profesionales", particularmente hacia la costa oeste como es California. "Nos ha tocado decir hasta pronto". 

Por su lado, la presentadora que laboró por un año y medio en "Aquí se Habla Español" comentó con nostalgia que cada uno de los presentadores de "Aquí se Habla Español" se han convertido en su familia y eso no va a cambiar. 

"Esto es un hasta pronto, no hasta un nuca. Seguiré viendo cada vez que visite República Dominicana voy a pensar en ustedes, y  a los primeros que voy a llamar, claro, es ustedes". 

Agregó en medio de la despedida que el espacio dominical le ha ayudado a crecer como profesional. "Ha sido una gran oportunidad para mí y la verdad que estos momentitos juntos a ustedes yo nunca los voy a olvidar". 

René Castillo y Ana Carmen León brindaron con una copa de champaña junto a Daniel y Sarodj para despedir después de más de un año a la comunicadora destacando las cualidades de la modelo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono