::
:: Alfonso Rodríguez cuestiona mecanismo de nominación de los Soberano
Alfonso Rodríguez cuestiona mecanismo de nominación de los Soberano

Por: masvip.com.do - 09/02/2016

El cineasta y productor de televisión Alfonso Rodríguez se cuestionó cuál es el mecanismo que utiliza la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) para hacer las nominaciones a la clase artística dominicana en los Premios Soberano. 

"La verdad que no entiendo cuál es el mecanismo de nominaciones", se cuestionó Rodríguez. Sosteniendo que "obviamente todos los años en varios renglones es lo mismo" como: los programas de variedades, de humor porque "sólo hay como cuatro o cinco". 

El director de cine, que tiene un segmento en el espacio "Noticia y Más" del Grupo SIN envió un mensaje al exponente urbano Don Miguelo. "Don Miguelo a ti qué te importa si te nominan o no nominan eso no te va a dar más nada, no te va a dar la lotería, no te va a dar más dinero, no te va a dar más nada". 

Dijo que "pataleen" porque sean invitados a la ceremonia de los Soberanos "porque esa es la fiesta de nosotros". 

Expresó que en ocasiones van a la gala de los Soberano "muchísimos políticos a dormirse y no tienen que estar ahí, y los que debemos estar ahí no nos invitan". 

A tono de broma dijo que espera que Frederick Martínez "El Pacha" no "patalee" este año ya que había indicado que se merecía tres nominaciones y quedó con dos "Programa semanal de Variedades" y "Animador del Año". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono