::
:: Carlos Montesquieu se encuera en el play (tenemos videos)
Carlos Montesquieu se encuera en el play (tenemos videos)

Por: masvip.com.do - 03/02/2016

Carlos Montesquieu cumplió su palabra. El "youtuber" habia dicho que si uno de sus videos llegaba a una cantidad determinada de visitas se iba a desnudar en uno de los juegos de la Serie del Caribe que se desarrolla en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Y así lo hizo.

La noche del martes Montesquieu cumplió la promesa. Estaba tranquilo en las gradas cuando de un momento a otro se transformó, se tiró con una Bandera dominicana en calconcillo al terreno, como se ve en los videos recogidos por MasVip. Prácticamente se burló de las autoridades y fue apresado y conducido a un destacamento policial para determinar que hacer con él.

Montesquieu es un personaje de Youtube y las redes sociales. Muchos dominicanos están viendo el poder de mostrar sus ideas en YouTube sin la necesidad de un canal de televisión. De esta manera llega Carlos Montesquieu.

El se caracteriza por su lenguaje directo, aunque con palabras que pudieran ser ofensivas para algunos... Su accionar luce sincero y muy dominicano. Para sus seguidores, no importa la manera cruda de decirnos las cosas…"Él sabe cómo explicar temas que nosotros hablamos todos los dias con nuestros panas, familiares y desconocidos", afirma el portal gikplus.com.

Su canal de YouTube posee más de 497 mil subscriptores.

VIDEOS DEL INCIDENTE EN EL PLAY









No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono