::
:: Henry Santos aclara no tiene poder para decidir nada en Aventura
Henry Santos aclara no tiene poder para decidir nada en Aventura

Por: masvip.com.do - 02/02/2016

Henry Santos salió al frente de las declaraciones de Tobby Love donde lo acusa de ser el responsable de no estar en el reencuentro del Grupo Aventura, en ese plano, Henry sostuvo que no tiene el poder de decidir nada en dichos conciertos.   

 "Yo no tengo ni siquiera el poder de decidir en Aventura los artistas, músicos que van a estar en los shows", dijo el cantante en una entrevista con el programa "Sal y Pimienta" de la cadena Univision ayer domingo. 

En el reporte Santos aclaró que: "A Tobby yo ni lo invité, ni lo cancelé", en ese sentido, dijo que cuando le hablaron del tema le explicaron que Love estaría detrás como "corista", es en ese momento cuando Henry emite su opinión: "Tobby a la altura que esta como artista no creo este ocupando un lugar allá atrás".   

El cantante aclaró que Tobby Love no fue "fundador de Aventura" por ende fue un rumor que se regó como pólvora que Love lo sustituiría en la "reunión" del grupo bachatero que se separó hace unos cinco años. 

"Si en algún futuro resulta, tal como le explique a Tobby, que yo no pueda estar presente por mi trabajo. Quien más que Tobby para poder estar en esa posición que estoy yo". 

Henry explicó que quien lo invitó fue una persona que "lo ilusionó y le cortó las alas", pero que él no tiene nada que ver con esa situación en la que Love aseguró que Henry pidió que este no estuviera presente en el reencuentro del grupo Aventura. 

Negó que sea una "diva" como aseguró Tobby, en una pasada entrevista, agregando que "solo he creado mecanismo de defensa en contra de personas que crean un bochinche. Siempre le dije a Tobby que los hombres aclaran las cosas con pruebas". 

Heny Santos mostró unos correos electrónicos en lo que se dice que es Romeo Santos quien invita a Tobby y después le dice que no estaría en el concierto.  

Por su lado, en el mismo mail Lenny, integrante de Aventura, a través de dicho correo le reclama a Romeo el porque invita a Love y después le dice que no echándole la culpa a Henry.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono