::
:: Pamela Sued: "Cumplí mi misión en la televisión diaria"
Pamela Sued: "Cumplí mi misión en la televisión diaria"

Por: masvip.com.do - 19/01/2016

Tal como había dado a conocer Más Vip el programa "Sigue la Noche" que conduce Pamela Sued llega a su fin luego de permanecer un año y medio en televisión diaria a través de Color Visión (canal 9). Con esa decisión, la comunicadora da un nuevo paso en su carrera y emprende su nuevo proyecto los fines de semanas denominado "Pamela todo un Show".  

Según narró Pamela a Mariasela Álvarez en su programa "Esta Noche" entre las razones por las cuales el proyecto televisivo sale del aire se debe básicamente a que se encuentra "cansada un poco" de hacer televisión diaria. 

"Quizás mucha gente diga: waooo tan joven y ya se cansó. Pero es que es un trabajo sumamente agotador, pero es un trabajo gratificante, es un trabajo que uno lo hace con tanta pasión, con tanta entrega". 

Aseguró que desde hace un tiempo quería hacer un programa semanal "yo venía acariciando esa idea, y se lo había comentado a Domingo Bermúdez mucho antes de que cambiáramos Sigue la Noche". 

Dijo que a mediados del 2015 Domingo Bermúdez le hizo una llamada para comunicarle que "Tengo un buen horario los fines de semanas, ¿lo quieres?" a lo que Pamela le respondió: "Claro que lo quiero". 

Comentó que "Sigue la Noche" que hasta el momento se transmite hasta las 11 de la noche por el canal 9 es un proyecto muy importante para ella. "Pero cumplió su ciclo, ya entiendo que cumplí mi misión en la televisión diaria". 

Indicó que ahora en su propuesta semanal a las 10 de la noche por la frecuencia del 9 en el nuevo espacio verán más de lo que es Pamela Sued. "Un producto más acabado, un proyecto más exclusivo". 

"Sigue la Noche" llega a su fin este próximo 29 de enero y se da a paso al nuevo proyecto "Pamela Todo un Show" que conducirá Pamela los fines de semanas a las 10 de la noche.   

Ninguno de los talentos de "Sigue la Noche" estarán en "Pamela Todo Un Show", es decir, Evelyna Rodríguez, el comediante Philip Rodríguez y Ovandy Camilo.  

Vídeo Desafine.net



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono