::
:: Sandra Berrocal aclara no tiene responsabilidad sobre separación de los "Teke Teke"
Sandra Berrocal aclara no tiene responsabilidad sobre separación de los "Teke Teke"

Por: masvip.com.do - 15/01/2016

Tras la separación de Carlitos Way y Crazy Design como dúo, la comunicadora Sandra Berrocal aclaró que ella no es la "culpable" de que los "Teke Teke" llegarán a su fin. Las noticia que ha circulado en los pasillos del espectáculo de que Berrocal tiene algún grado de responsabilidad sobre dicha situación se ha comentado desde hace un tiempo por ser esta la pareja de Crazy Desing. 

"¿Yo canto?" dijo a Más Vip la presentadora de "Extremo a Extremo", agregando que tampoco "soy su manager". 

"Eso es cosa de ellos (Carlitos y Crazy). Cada quien tomó su decisión", agregando que cuando inició su relación hace unos tres años con el integrante de la agrupación urbana él era artista. 

"Debería de comentar mejor antes de acusar y hablar todo lo que se escucha. Tiempo al tiempo y veremos porque su separación", dijo a este portal. 

La también modelo y madre de dos niñas al ser cuestionada de que si antes de Crazy Desing tomar la decisión de abandonar los "Teke Teke" para emprender su carrera como solista le dio algún consejo, a lo que sólo se limitó a decir: 

"En mi opinión personal apoyo a Crazy que él como solista puede salir adelante como Carlitos Way ambos pueden salir adelante como profesionales". 

Dijo que quizás se le acusa a ella de ser la responsable de la ruptura de los "Teke Teke" por la figura que es y por la relación sentimental que tiene con Desing. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono