::
:: ¡Famosos opinan del encuentro de Kate del Castillo con "El Chapo" Guzmán!
¡Famosos opinan del encuentro de Kate del Castillo con "El Chapo" Guzmán!

Por: masvip.com.do - 12/01/2016

Kate del Castillo está en el ojo del huracán, debido a que la actriz causó revuelo al fungir como mediadora en una entrevista que le realizó Sean Penn a Joaquín "El Chapo" Guzmán. Sin embargo, ahora los famosos se pronunciaron acerca del encuentro que tuvieron la artista y el ganador del Oscar con el narcotraficante.

Durante una entrevista en el programa de radio de Javier Poza, Diego Luna y Luis Gerardo Méndez fueron cuestionados sobre la reunión de su colega con el delincuente; a pesar de ser un tema actual y con mucha relevancia, ambos prefirieron no omitir ningún comentario acerca de lo ocurrido.

"Es una actriz que yo respeto mucho y es una buena amiga, nada más", detalló Diego Luna, quien celebró el triunfo de Gael García Bernal en los Globos de Oro y evitó emitir algún juicio acerca de la controversia que embarga a Kate del Castillo.

Por su parte Luis Gerardo Méndez indicó que "esa es una pregunta que nos puede llevar días, que pienses de la situación de México, pero no es el momento ni el lugar. Como mexicano hago lo que hacen todos, informarme, cuestionarme cosas, discutirlas con la gente que quiero y espero que la gente esté haciendo lo mismo, porque está pasando locura tras locura, pero no hablemos de eso ahorita".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono