::
:: Muere David Bowie, víctima de cáncer
Muere David Bowie, víctima de cáncer

Por: Esmas - 11/01/2016

La madrugada de este lunes 11 de enero murió el cantante David Bowie, víctima de cáncer a los 69 años. El músico británico falleció junto a sus seres queridos, quienes dieron a conocer la lamentable noticia a través de las redes sociales, donde incluso compartieron fotografías del artista.

En la cuenta oficial de Facebook y Twitter del intérprete de "Strahan" se emitió un mensaje para los fans, el cual fue escrito por su hijo Duncan Jones. "David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia al término de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", precisó en la publicación.

"Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Los quiero a todos. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el tiempo de la pena", indicó el hijo de David Bowie.

Hasta el momento, se desconoce qué pasará con los restos del cantante o si se le rendirá un homenaje en Inglaterra. David Bowie es uno de los artistas más exitosos del siglo XX, y a pesar de que en los últimos años existieron varios rumores de que su salud estaba muy deteriorada, él siguió trabajando y el viernes pasado lanzó su álbum Black Star.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono