::
:: [VIDEO] Comentarista del "Show" se va en llantos por maltratos de abuela a menor
[VIDEO] Comentarista del "Show" se va en llantos por maltratos de abuela a menor

Por: masvip.com.do - 08/01/2016

Uno de los comentaristas del "Show del Mediodía" Salvador Sánchez se fue en llanto, en el día ayer, al momento de la producción del Show mostrar el vídeo donde salvajemente una abuela, que fue sometida a la justicia y más tarde dejada en libertad, golpeaba a su nieta. 

Los presentadores, entre ellos Iván Ruiz, mostraron las imágenes, un poco fuerte, para que los televidentes observen la realidad del hecho y de esa manera hacer conciencia entre los dominicanos de que decisiones como esa afectan a los niños está mal. 

"Yo tengo tres hijas, una de tres años, una de 13 y mi hija Melannie que cumple justamente 21 años hoy. Ese tipo de cosas como decía Abigail, Ventura y el equipo al principio del programa hay que mandar una señal", apuntó Ruiz. 

En ese sentido, el comunicador sostuvo que "duele" poner dichas imágenes porque "uno tiene hijos, y se pone en el pellejo donde esa criatura indefensa, inocente, pidiendo clemencia pidiendo por favor. No sabes la impotencia que representa en uno ante una barbarie así". 

Mientras Iván y los demás compañeros se encontraban dando su comentario sobre el hecho, Salvador Sánchez se encontraba gritando con la garganta entrecortada por el hecho. En un momento, una de sus compañeras Mabel Henríquez tuvo que auxiliarlo y tratar de calmarlo. 

Las únicas palabras que expresó Sánchez al momento de ser cuestionado por Ruiz fueron: "No puedo hablar así, es que uno tiene hijos", dijo entre lagrimas.  

Vídeo vía Desafine.net:



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono