::
:: Se casa el 23 de enero Georgina Duluc con Marcos Irrizary
Se casa el 23 de enero Georgina Duluc con Marcos Irrizary

Por: masvip.com.do - 08/01/2016

De acuerdo a la información publicada en el día de hoy Ensegundos.do y contactada por Más Vip la comunicadora Georgina Duluc contraerá matrimonio el próximo 23 de enero con el entrenador boricua y empresario del fitness Marcos Irrizary. 

Georgina hace unas semanas mostró parte del vestido que usaría en tan importante día en el que expresó: "La diseñadora @michellereynosord en la prueba del vestido más espectacular que me voy a poner, claro este es sólo el forro". 

La información de la pareja en la página web de la "tiendamary.com" donde se colgó la lista de bodas, allí se indica que la fecha para la unión matrimonial será el 23 de enero. 

La tienda colgó la lista de bodas donde se ven muchos artículos de lujo, con una amplia selección de vajillas, cubertería, cristalería, platería, adornos, Muebles de reconocidas marcas. 

Cabe recordar, que Marco y Georgina se conocieron a través del mundo fitness donde él en un momento determinado se convirtió en su entrenador. De ahí adelante lo demás es historia.  

A la actriz se le ve muy feliz con esta relación y en los siguientes días se convertirá en la señora de Irrizary. El último post publicado por Georgina indica: 

"Terminando las vacaciones! Con las pilas recargadas, la semana que viene empieza la faena intensa @marcosirrizary", dijo la comunicadora. 

Marcos Irrizarry es propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio, un gimnasio personalizado ubicado en el sector de Guaynabo, Puerto Rico, empresa y oficio que le han permitido rehacer su vida luego de su encarcelamiento en República Dominicana, donde fue arrestado en el año 2000 junto a su antigua esposa, la presentadora de televisión boricua Laura Hernández, quien también cumplió tres años de condena por el mismo caso.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono