::
:: ¡Disquera de Luis Miguel a punto de decirle "Ahora te puedes marchar"
¡Disquera de Luis Miguel a punto de decirle "Ahora te puedes marchar"

Por: Esmas - 26/11/2015

Las cosas para Luis Miguel siguen sin pintar del todo bien pues según el periódico Reforma hay rumores que apuntan a que próximamente podría terminar la relación laboral con su disquera Warner Music México, debido a que esta última considera que la música que hace actualmente "El Sol" ya no es rentable.

"A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación" dijo fuente cercana al intérprete a dicho diario.

"Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban", reveló la misma fuente.

"Varias personas le han criticado que no acepta sugerencias, y es costumbre que a la empresa sólo le envía un disco ya terminado, especialmente desde Nada Es Igual (1996). Le propusieron productores internacionales, buscar a los mejores compositores de México, y a todo dijo que no".

Aún sin confirmar, fuente aseguran que la disquera Warner Music está negociando la carta de retiro con Sony Music para que esta última lance el próximo disco con temas inéditos del cantante.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono