::
:: Artistas cantan en funeral de Benny Sadel, descubre quiénes son
Artistas cantan en funeral de Benny Sadel, descubre quiénes son

Por: masvip.com.do - 13/11/2015

Durante el velatorio del merenguero Benny Sadel  se improvisó una banda de música con la cual se cantaron aproximadamente dos canciones al reconocido merenguero que hoy se despide de los dominicanos tras fallecer el pasado jueves a consecuencia de leucemia.  

Uno de los artistas que estuvo presente en el homenaje póstumo en la funeraria Blandino de la Sabana Larga cantándole al intérprete de merengue fue el hermano del "Negrito de Villa" Sergio Vargas, Kaky Vargas quien junto a los asistentes interpretó dos canciones. 

Entre las composiciones que interpretaron se encuentran: "Te seguiré queriendo" una de las canciones que popularizó el merenguero en las décadas de los noventa. La otra, es "Amor Eterno" de Rocío Durcal. 

Bajo una gran tristeza y lágrimas muchos fueron los que dijeron presente en el funeral del cantante, entre ellas la presidenta del Senado Cristina Lizardo. Sadel arribó a la República Dominicana el pasado miércoles procedente de la ciudad de New York donde falleció. 

Tras una disputa familiar y una decisión de un juez en la Gran Manzana los restos del cantante serán sepultados en su tierra natal Tamayo hoy viernes. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono