::
:: ohnny Ventura advirtió a merengueros dejar "egos colgados" en su casa para integrar movimiento
ohnny Ventura advirtió a merengueros dejar "egos colgados" en su casa para integrar movimiento

Por: masvip.com.do - 12/11/2015

"Merengueros Sigglo XXI" solicitó una reunión "urgente" con el presidente de la República Danilo Medina, están a la espera de reunirse con el primer mandatario.

El "Caballo Mayor" Johnny Ventura al crear el movimiento "Merengueros Siglo XXI" advirtió a los artistas que componen dicha asociación dejar "los egos" colgados en sus casas al tiempo de expresarle que nadie tiene una "principalía" dentro del grupo, así lo dijo al portal Más Vip.  

Al preguntarle que porqué tardaron tanto tiempo para reunirse y qué si se vieron en la necesidad de hacerlo debido a la baja del merengue su respuesta fue la siguiente:  

"No nos reuníamos por nada especial, porque cada quien tenía su carrera por su lado, vivíamos cogiendo carreteras y aviones y había poco tiempo para reunirnos. Pero siempre hemos sido amigos unos que otros y no había nada extraño en eso", dijo el "Caballo Mayor" a Más Vip. 

Sin embargo, debido a la merma en la que se ha encontrado el merengue en los últimos tiempos las cosas cambiaron. 

"Parece que si, hubo la necesidad de qué pasaran cosas bien acentuadas como fue la baja del merengue para que tomáramos la decisión de reunirnos y de revisarnos", en ese sentido, explicó que tras realizar la primera reunión se determinó que "había muchas cosas por hacer y muchísimas cosas que hacíamos las habíamos dejado de hacer".  

Ventura comentó a este portal que con la asociación "Merengueros Siglo XXI" se han "retomado" las cosas para hacer por el merengue lo que nunca se ha hecho. 

Al cuestionarle cómo manejará los "egos" de cada uno de los artistas que se encuentran en el movimiento sostuvo que lo primero que hizo tras hacer el contacto con cada uno de ellos fue advertirles:  

"Lo invitamos a una reunión que se va dando semanalmente, pero le decimos debes dejar el ego amarrado en tu casa porque aquí no hay principalía. Cada uno de nosotros va hacer un soldado en esto y hasta ahora ha funcionado perfectamente". 

Aclaró que hasta la actualidad dentro del grupo, que aproximadamente son 30 entre artistas y manejadores, no "hemos tenido el primer choque" y espere que sea siempre así. "No hay una sola nota negativa". 

Definió a "Merengueros Siglo XXI" como una empresa donde todos los miembros tienen una responsabilidad al mismo nivel, agregó también que se creó una fundación sin fines de lucro con la misma finalidad para que no sea una "cosa pasajera" y que no sólo sea celebrar el día del merengue 26 de noviembre si no que "para darle la fuerza que necesita el género". 

Por último, dijo que desde el año 1978 propuso que se creará un Instituto del Merengue explicando que desde esa década ya se registraban "vicios" de fusionar el género. Pero, además, había la necesidad de mantener el merengue lo más puro posible y de la única manera que se puede hacer es si "logramos un instituto folclórico donde la gente pueda ir a ver cómo era antes, cómo ha sido después, y qué ha paso con el tiempo".  

Indicó que solicitaron en el Palacio Nacional una reunión "urgente" con el presidente de la República Danilo Medina y que a partir de hoy (jueves) "vamos a insistir" porque Johnny se irá de viaja y quiere estar presente en la cita con el primer mandatario dominicano.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono