::
:: La Condesa niega hayan sacado a Ibelka, Yelitza y Melissa de "Mujer Meta"
La Condesa niega hayan sacado a Ibelka, Yelitza y Melissa de "Mujer Meta"

Por: masvip.com.do - 04/11/2015

La presentadora de televisión y presidenta del Movimiento "Mujer Meta" Arisleyda Villalona "La Condesa" desmintió que sea cierto que de esa organización sin fines de lucros haya sacado a las comunicadoras: Ibelka Ulerio, Melissa Guzmán y Yelitza Lora quienes fueron fundadoras del movimiento. 

"Nunca la hemos sacado" dijo a Más Vip. Agregando que desde el inicio las también modelos "solo ha ido dos reuniones y una actividad".  

La Condesa dijo que en META las cosas son voluntarias. "Nadie está obligado a ayudar a la solución de los casos ni a publicarlos. Pero si no vas a las actividades ni difundes los casos es porque  no eres parte".  

Villalona comentó que desde un principio las comunicadoras que iniciaron en el movimiento: Maria María, Sharmin Díaz, Yelitza Lora, Melissa Guzmán y Carolina a este grupo se agregaron más.

"Pero luego Yelitza, Ibelka y Melissa se alejaron totalmente de Meta desde hace mucho tiempo y nosotras Hemos continuado resolviendo los casos que nos llegan gracias a la ayuda de nuestros seguidores en instagram, twitter y facebook gracias a Dios. Ellas saben que cuando deseen trabajar en la solución de los casos es bienvenida, por que esa es nuestra misión: Hacer el bien". 

Actualmente en la directiva de "Mujer Meta" están: Maria María, Sharmin, Carolina y Arisleyda. 

"Hay muchísimas más. Y no solo de la TV si no de otras áreas. Tenemos doctoras, arquitectas, abogadas, psicólogas. Somos un grupo grande que nos hemos unido para hacer el bien y resolver casos de salud. Aparte de empoderar a la mujer para que se prepare  y sea autosuficiente" 

Están también jóvenes comunicadoras como Esmerling, Vitaly, Jenn Quezada, Karina Rivera (Productora de TV).  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono