::
:: Tres de cinco propuestas indecentes son de hombres dice policía sexy dominicano
Tres de cinco propuestas indecentes son de hombres dice policía sexy dominicano

Por: masvip.com.do - 31/10/2015

Tres de cinco propuestas indecentes corresponden a hombres comentó en el "Súper Poder" el oficial de origen dominicano en la ciudad de New York, Miguel Pimentel, lo que le ha sorprendido como los hombres abiertamente gay se expresan en las redes sociales. 

La entrevista en exclusiva que dio el también veterano de la Marina de los Estados Unidos que se encuentra en la República Dominicana de visita dijo, en ese sentido, que: "he quedado impresionado como los hombres al igual que las mujeres me enamoran".  Aunque explicó que no le molesta para nada que lo enamoren en las redes sociales.  

Al cuestionarle si en algún momento haría un desnudo para una revista respondió que "no" porque ama demasiado su trabajo, pero si adelantó que en las siguientes semanas lanzará un calendario en el cual habrán fotos muy "sensual" y que desde ya se está trabajando en el. 

Dijo a las presentadoras Angie Agramonte y Laura Fermín que regresará a la República en el mes de diciembre para hacer el lanzamiento del calendario. 

Por último, sostuvo en la propuesta meridiana que se transmite por Súper Canal 33 de 12 a 2 de la tarde que está abierto a la posibilidad de ser actor ya sea en telenovelas o películas.  

Miguel Pimentel se convirtió en una celebridad en las redes sociales por colgar fotografías donde enseña su musculatura, músculos que puso a más de una mujer a pensar en el oficial del orden en la Gran Manzana.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono