::
:: Alicia Ortega indignada por muerte de Jean Luis Reinoso
Alicia Ortega indignada por muerte de Jean Luis Reinoso

Por: masvip.com.do - 26/10/2015

La comunicadora Alicia Ortega manifestó su pesar por la muerte del joven Jean Luis Reinoso a consecuencia de dengue el pasado fin de semana luego de permanecer una semana ingresado en un centro hospitalario donde perdió la batalla contra esta terrible enfermedad que  ha estado azotando a la República Dominicana. 

"Te extrañaremos cada segundo Jean Luis. Gracias por enseñarnos tanto... Dios no bendijo contigo y hoy nos dejas un vacío enorme" apuntó desde Miami en la productora de televisión. 

Jean Luis falleció a los 16 años. El joven comunicador pertenecía al staff de "SIN Juvenil" del Grupo SIN que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9). 

El Grupo SIN manifestó también su pésame a la familia de Jean Luis quien inició su carrera de comunicación a los 10 años de edad cuando envió un mail a la producción del noticiero donde explicaba su intención de pertenecer a SIN Juvenil.  

Desde la fecha pasaron seis años. Cursaba el tercer grado del bachillerato. 

Los restos de Jean Luis estarán siendo velados en  el Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta desde las ocho treinta de este domingo  25 de octubre. El lunes 26 a las diez de la mañana  será su sepelio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono