::
:: Como "rumor" difine Jenny Blanco sus intenciones de ser artista
Como "rumor" difine Jenny Blanco sus intenciones de ser artista

Por: masvip.com.do - 23/10/2015

La ex presentadora de televisión Jenny Blanco llamó "rumor" a la idea que se dieron de que ella se lanzaría como artista en la República Dominicana al tiempo que era comunicadora en el programa "Extremo a Extremo".  

"Eso fue más rumor que otra cosa, lo que pasa es que yo dedique una canción a alguien... y entonces la gente entendió que yo iba a dedicarme a cantar y porque yo había hecho algunas canciones especiales" para "Extremo a Extremo" en la temporada de navidad cuando era una de las presentadoras de dicho espacio. 

Al igual, Jenny dijo que quizás la confusión continuó cuando entró a "Sábado Extraordinario" donde permaneció poco tiempo y el día de su entrada interpretó un tema. También tuvo la oportunidad de cantar junto al salsero Alex Matos en especial de televisión en "Lunatik". 

"A mí me gusta cantar, pero no he dicho que me voy a lanzar a cantar porque yo tengo claro que en República Dominicana tendría que hacer o dembow, merengue, salsa o bachata y no me veo interpretando uno de esos géneros " dijo a Más Vip. 

Aunque tampoco descartó la idea en un futuro de cantar porque es una de las cosas que más le gusta del arte. Pero hasta hoy es una idea que no tiene en sus planes.  

En la actualidad Jenny se encuentra de vacaciones junto a su novio de nacionalidad Italo-Colombiano Antonio por Europa, en estos momentos esta específicamente en Alemania.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono