::
:: Ovandy Camilo aclara "sacaron de contexto" imágenes junto Nashla Bogaert
Ovandy Camilo aclara "sacaron de contexto" imágenes junto Nashla Bogaert

Por: masvip.com.do - 08/10/2015

El comunicador Ovandy Camilo aclaró que la situación en la que se vio involucrado con la también actriz Nashla Bogaert el pasado fin de semana cuando se encontraban jugando en un programa de televisión fue "sacado de contexto".  

El locutor habló en su programa de radio "El Quita Truño" que la información que salió en los periódicos en esta semana donde se ve a Nashla Bogaert jugar con él en el programa "Bien de Bien" que conduce Luís Manuel Aguiló "fue sacada de contexto". 

Camilo explicó que el juego entre él y la actriz consistía en pasar un limón de "un lado a otro por medio del pantalón" y fue "malinterpretada" por algunos periodistas que "estaban viendo el programa y decidieron buscar un sonido con eso, procurando hacerle daño a una comunicadora, actriz sin necesidad". 

Ovandy dijo en su propuesta radial que no había necesidad de llegar a ese punto porque el vídeo está ahí y lo dice todo.  

"Eso ha sido de mal gusto no para mí si no para Nashla" agregando que hay más cosas en el mundo de la farándula en la que hay que enfocarse y cuando no allá nada se deben inventar hasta una encuesta. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono