::
:: Kenny G regresa a RD luego de varios años ausente
Kenny G regresa a RD luego de varios años ausente

Por: masvip.com.do - 05/10/2015

El multipremiado saxofonista estadounidense Kenny G se presentará el próximo 5 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en la capital, informaron hoy los organizadores del evento.

El artista actuará en el país como parte de su tour "Live in Concert".

El ganador del premio Grammy y de varios discos de platino llegará al país acompañado de su full band interpretando todos sus grandes éxitos, incluyendo los temas de su famoso álbum de canciones navideñas, así como también temas de su nuevo álbum "Brazilian Nights"

La producción estará a cargo de la empresa ED Live, según un comunicado difundido hoy en el país. Kenny G ha vendido más de 75 millones de copias a nivel mundial, a lo largo de más de tres décadas de carrera artística. La producción está a cargo de la empresa ED Live y como encargado de la logística del concierto la empresa Proyes. ED Live ha sido responsable de los conciertos de La Ley, Belanova  y Master of Illution, entre muchos otros.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario.

Kenny G ha vendido más de 75 millones de copias a nivel mundial, a lo largo de más de tres décadas de carrera artística, con el que ha paseado su saxofón por todos los continentes, grabando su nombre en letras doradas y convirtiéndolo en uno de los más aclamados por el público.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono