::
:: Solistas dominicanos unidos en homenaje a Soda Stereo
Solistas dominicanos unidos en homenaje a Soda Stereo

Por: masvip.com.do - 28/09/2015

Luego del éxito que tuvo el Homenaje a Soda Stereo hecho por una serie de artistas dominicanos, sus productores Ed Live, han decidido anunciar la reposición de dicho espectáculo para el próximo 07 de octubre.

El evento reúne lo más granado del arte dominicano en una noche como pocas veces puede verse en el escenario a Frank Ceara, Máximo Martínez, Héctor Aníbal, Giorgio Siladi y Joseguillermo Cortines.

Pero igualmente de novedoso y exquisito es la banda que acompaña a estos cantantes durante el homenaje, quienes son todos maestros en sus respectivos instrumentos en una edición que bien puede dejar con orgullo al desaparecido Gustavo Cerati viendo la manera cómo es manejada su música por lo mejor del arte dominicano.

Luichy Guzmán, David Vázquez, Luinis Quezada y Shara Viñas, componen la banda responsable de la instrumentación y orquestación de este homenaje, sonando como si fueran Zeta Bocio y Charlie Alberti quienes estuvieran dirigiendo al mismísimo Soda Stereo en el escenario.

Pocas veces se ha tenido la oportunidad de disfrutar de un homenaje tan exquisito como el que proponen estos músicos pues no siempre se tiene la oportunidad de reunir cantantes y artistas que no solamente saben tocar como maestros, sino que la música a quienes rinden homenaje, corre por sus venas, pues crecieron desde niños pasando por adolescencia y ahora de adultos, oyendo el hoy legado de Soda Stereo.

Soda Stereo fue una banda argentina fundada en 1982 por Gustavo Cerati (cantante y guitarrista), Zeta Bocio (bajo) y Charlie Alberti (batería) que estableció las pautas a seguir por el rock en español y la responsable de darle la mayor difusión al género, en los ochenta y hasta 1997 que fue su año de despedida.

Gracias a su novedoso estilo lograron colocar en el cancionero latinoamericano hits trascendentales que luego se convertirían en clásicos no solamente de su género sino de la música en español como tal; destacándose canciones como “Música Ligera”, “Entre Caníbales”, “Persiana Americana”, “El Temblor”, “En La Ciudad de la Furia”, “Nada Personal”, “Signos”, “Zoom”, entre otros.

Su álbum “Unpluegged”, llamado “Confort y Música para Volar” de 1996, tuvo la novedad de que a pesar de ser un concierto acústico para MTV, usó instrumentos electrónicos, rompiendo el concepto acústico del especial de televisión, sin embargo, por la grandeza artística del trio, fue una licencia permitida por la cadena.

Con este homenaje a Soda Stereo del día 7 de octubre, Hard Rock Café Santo Domingo se consolida como la sala de conciertos por excelencia de Santo Domingo y donde está pasando el movimiento cultural más dinámico, abriendo sus puertas a un amplio abanico de géneros que cuentan con el mejor escenario y ambiente exquisito.

Las boletas están a la venta en Hard Rock Café y en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Movie Max. Información 809-686-7771.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono