::
:: Selena Gómez confiesa que ama a ex... ¡Y no es Justin Bieber!
Selena Gómez confiesa que ama a ex... ¡Y no es Justin Bieber!

Por: masvip.com.do - 25/09/2015

La vida sentimental de Selena Gómez siempre da mucho de qué hablar, debido a que la ex estrella Disney sostuvo un tórrido romance con Justin Bieber; sin embargo, parece que el astro canadiense no es el único que atormenta a la actriz. Y es que la también cantante confesó que ama profundamente a otra de sus ex parejas.

Durante una entrevista de radio, la intérprete de "Good For You" detalló que no sólo tiene una excelente amistad con Nick Jonas, sino que lo sigue queriendo después de que hace algunos años sostuvieran una relación sentimental. "Éramos unos bebés. Para mí fue un amor puro y muy dulce. É les encantador. Sólo tengo amor para él", comentó.

Nick Jonas aseguró que Selena Gomez besa muy bienSin embargo, las alertas de una posible reconciliación entre la artista y el actor de Scream Queens se desataron cuando Selena Gomez indicó que le encantaría tener una cita con el intérprete de "Chains".

Selena Gomez no olvida a Nick JonasY es que Nick Jonas hace unos meses destacó que Selena Gomez fue muy importante en su vida e incluso aseguró que besa increíble. La actriz comenzó un noviazgo con el menor de los Jonas Brothers, después de que Nick terminó con Miley Cyrus.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono