::
:: El Poeta Callejero se convertirá en papá
El Poeta Callejero se convertirá en papá

Por: masvip.com.do - 17/09/2015

El exponente urbano El Poeta Callejero anunció en el día de ayer a sus seguidores que será papá, noticia que sorprendió a todos sus seguidores quienes han pedido a una sola voz que el intérprete regrese a los escenarios nuevamente.  

En un vídeo de 15 segundos en su cuenta de instagram el cantante mostró a su fanaticada donde se escuchan los latidos del corazón de su primogénito, y al tiempo que se le ve junto a su pareja y madre de su hijo Stephanie Cedano. 

El Poeta acompañó el vídeo con el siguiente mensaje: "Me prepare toda mi vida para esta bendición. La recibo de repente y no controlo la emoción", en ese sentido, dijo también que: "Me tatuare el sonido de tu corazón. compondré sobre tus latidos mi mejor canción" 

El verso del "Callejero" apuntaba además: "Seguro que aprenderé a cambiarte el pañal. Y estaré feliz de despertarme al oírte llorar. Tu nacimiento es señal de que tengo que madurar. Eres un ángel mensajero que me vino mejorar. Traerás paz a las noches y alegría a los días. De tu madre que en vientre te cuida con fantasía". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono