::
:: Salseros responde a Krispy; aclaran la salsa si gusta en el Cibao
Salseros responde a Krispy; aclaran la salsa si gusta en el Cibao

Por: masvip.com.do - 16/09/2015

Varios exponentes de salsa respondieron al merenguero Krisppy quien dijo hace unos días que la salsa a nivel del Cibao "no gusta" afirmando que cada uno de ellos en ocasiones han sido contratados para hacer diferentes fiestas a nivel de esa región.  

El primero en hablar lo fue Michel "El Buenon" quien dijo que la salsa gusta en los "cuatro puntos cardinales" de la República Dominicana manifestando que él como salsero ha tenido la oportunidad de hacer muchas fiestas en Puerto Plata, Nagua, Santiago, Santiago Rodríguez, Bonao y otras provincias de esa región. 

"El Cibao es un poco fuerte con los merengues típicos, pero la salsa ha sido un fuerte en los últimos cinco años" dijo el "Buenon". Recordó que el difunto Santiago Cerón venía dos veces al año al país por Santiago donde ofrecía dos conciertos que no llegaban a Santo Domingo. 

"La salsa para mí en el Cibao, el sur donde quiera gusta... esa salsa que hemos hecho y la salsa internacionalmente siempre ha gustado en República Dominicana" concluyó el ganador de varios Premios Soberano.  

Para el salsero Asdrubal las declaraciones de Krisppy están fuera de lugar agregando que hay que recordarle al intérprete del "Maíz" que "se acuerde que sí él no sabe lo que es la salsa, ni la historia de la salsa que el director de la Fania es santiaguero y se llama Jhonny Pacheco". 

Sostuvo a reporteros de Más Vip que la salsa en Santiago está "muy vigente" y la población de esas localidades se encuentran muy pendiente de los que están haciendo los salseros". 

Sin embargo, Asdrubal aprovechó para enviarle un mensaje a  Krispy: "Que se preocupe él por meter el perico ripiao aquí en la capital que no lo ha hecho, ni él ni los otros". 

Otros de los artistas consultados sobre las declaraciones del merenguero típico fue el Clasicom quien aseguró que en cuanto a su persona en el área del Cibao "es un nombre muy fuerte". 

Aunque reconoció que en la parte norte de la República Dominicana la mayor parte es perico ripiao y bachata: "ya el Cibao empezó a escuchar salsa cuando nosotros hicimos ese fenómeno y se se revisa los números el salsero que más toca en el Cibao es el Clasicom". 

El intérprete de "Una mala" concluyó explicando que "he tocado con ese señor (Krispy) y me he ido y le he dejado la fiesta vacía". Al preguntarle qué si es el merengue típico lo que no gusta en Santo Domingo dijo que le falta apoyo de los empresarios y eso con la ley de música si se aprueba cambiará.  

Por último, Yanfourd aunque reconoció que a nivel de esa región la salsa "no gusta tanto" como el merengue típico el problema radica en que "no se compran muchas fiestas" porque se compra más lo que es el perico ripaio, pero él como artistas ha sido contratado en varias ocasiones para algunas fiestas en el Cibao. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono