::
:: ¡OMG! Por fraude, integrantes de Menudo rompen con dos de sus compañeros
¡OMG! Por fraude, integrantes de Menudo rompen con dos de sus compañeros

Por: Esmas - 10/09/2015

El reencuentro de Menudo se ha visto opacado por los dimes y diretes entre sus propios integrantes al asegurar varios de ellos que Johnny Lozada y Ricky Meléndez cayeron en prácticas fraudulentas y ventajosas en cuanto a la administración de los shows, lo que los obligó sacarlos del grupo y así no formar parte de dicha reunión.

"Antes que nada esto es un negocio, nosotros éramos seis socios y no había manager como ahora lo están manejando, teníamos el mismo peso y cuando es una sociedad no puedes tomar decisiones por ti solo, sin el consentimiento de los demás, Johnny y Ricky nos pusieron como unos mezquinos y miserables con el dinero, cuando eso nunca fue así", reveló René Farrait, integrante de Menudo.

Ferrait confesó que sus compañeros delegaron en Johnny y Ricky todas las cuestiones administrativas, pero comenzaron a no cuadrarles las cuentas y a percatarse que los boricuas cancelaban las presentaciones que tenía la banda según como les convenía.

Checa: ¿Fey, Mercurio y Magneto planean reunión noventera?

"Nosotros los pusimos a hacer esto y lo único que les pedimos es que abrieran una cuenta donde el dinero entra a nombre de todos, no al de la compañía o un particular, ya que era lo más lógico al ser socios y todo con el fin de tener en claro todo lo que se hacía con el dinero".

Este reencuentro de Menudo contará con la participación de René Farrait, Ray Reyes, Robert Avellanet y Charlie Massó, así como Miguel Cancel.

La agrupación se presentará el próximo 1, 2 y 3 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono