::
:: Daniel Radcliffe habla de lo que realmente sentía al ser "Harry Potter"
Daniel Radcliffe habla de lo que realmente sentía al ser "Harry Potter"

Por: Esmas - 10/09/2015

No cabe duda que todos nos arrepentimos de haber hecho algo y Daniel Radcliffe no es la excepción. El actor reveló que hubiera preferido no hablar públicamente de sus problemas con el alcohol en el pasado, a los que decidió enfrentarse tras vivir una horrible experiencia.

"Fue un error hablar de esa historia con los periodistas. Es algo que sucede cuando no tienes experiencia con los medios, comentas cosas que deberías guardarte para ti mismo. Dejé de beber porque en 2010, cuando filmaba una de las cintas de Harry Potter, me dio una lipotimia (desmayo) tan fuerte, Imagínate si los paparazzi me hubiesen sacado fotos en aquella penosa situación", declaró el actor a la revista GQ alemana.

Daniel Radcliffe se arrepiente de haber hablado de su alcoholismo con la prensa 

A pesar de que la fama lo obligara a lidiar con su problema de alcoholismo bajo la opinión pública, Daniel no lamenta haber tomado la decisión que le salvó la vida y le permitiera seguir haciendo lo que ama.

"No me arrepiento de nada. La interpretación no podría haber sido mejor para mí. No hay nada que me guste hacer más que mi trabajo, por lo que nunca me ha resultado un esfuerzo. Hacer 100 entrevistas al día puede resultar estresante, pero es parte de todo esto", finalizó el actor.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono