::
:: Daddy Yankee asegura Mozart y Secreto pueden ser líderes del género urbano
Daddy Yankee asegura Mozart y Secreto pueden ser líderes del género urbano

Por: masvip.com.do - 08/09/2015

El exponente urbano Daddy Yankee aseguró que para que el género urbano dominicano pueda despegar a nivel internacional como hasta el momento lo ha hecho los puertorriqueños le hace falta una "bandera, un líder" y ese liderazgo, según el intérprete de "Sígueme y te Sigo" podría recaer en Secreto y Mozart La Para.  

"Yo entiendo que hace falta, quizás, una bandera, dentro del movimiento dominicano que sea un líder más allá de lo que sea el país. Y creo que ahora se están desarrollando varios líderes como Mozart y Secreto que los veo con mucha fuerza para ser esos dos grandes exponentes que vayan más allá de la frontera". 

Agregó, además, que al igual que Colombia a la República Dominicana le llegará su momento porque hace falta un gran exponente que a nivel internacional genere ese "impacto" en el género urbano internacional. 

Daddy Yankee fue cuestionado por periodista de Más Vip desde el punto de vista de su experiencia en la música qué le hace falta al movimiento dominicano para explotar a nivel internacional como hasta el momento lo ha hecho los boricuas, colombianos y mexicanos.  

En cuanto a su concierto el próximo 19 de septiembre en la ciudad New York confirmó que el exponente criollo Paramba será único dominicano que le acompañará para cantar junto a él su éxito "Que se mueran de envidia" en el Madison Square Garden.  

"Paramba y yo tenemos un tema que se pegó muchísimo, estábamos esperando por su confirmación y ya en esta semana confirmó. Muy querido de parte de nuestra compañía" dijo el Cangry a periodistas dominicanos en la ciudad de los rasca cielos.  

Junto a interprete de la Gasolina también estarán los boricuas Plan B, Farruko, Zion & Lennox y Nicky Jam, en un espectáculo que produce el empresario Félix Cabrera en la ciudad de New York.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono