::
:: Anthony Ríos sale bien en operación de 7 horas a corazón abierto
Anthony Ríos sale bien en operación de 7 horas a corazón abierto

Por: masvip.com.do - 04/09/2015

El cantautor dominicano Anthony Ríos guarda reposo en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Santo Domingo, luego de superar una intervención quirúrgica de siete horas, a corazón abierto.

Durante la operación que inició a las 9:00 de la noche y concluyó la madrugada del viernes, al artista le fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en su corazón.

Raffy D’Oleo, manager del intérprete de “Señora tristeza” dijo que los cirujanos Wáscar Roa y Expedy García dirigieron una novedosa intervención quirúrgica en la que no es necesario el uso de máquinas extra corpóreas, permitiendo realizarla con el corazón y los pulmones del paciente funcionando normalmente.

Los doctores explicaron a D’Oleo que el proceso post operatorio es la parte más importante en este proceso, ya que el paciente debe llevar las recomendaciones médicas al pie de la letra. 

“Los doctores están satisfecho con el resultado, por lo que ahora Anthony debe llevarse estrictamente de las recomendaciones. Se encuentra en Cuidados Intensivos, donde estará durante las próximas 48 horas, con suspensión de visitas, llamadas telefónicas y reposo absoluto”, explicó D’Oleo.

Ríos fue intervenido para liberarle una obstrucción arterial que le provocó un internamiento la semana pasada en un centro médico de la capital dominicana, donde fue trasladado de manera urgente desde Atlanta, donde tuvo que suspender una gira por varias ciudades de Estados Unidos tras sentirse con síntomas cardiovasculares anormales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono